Práctica 12 - Unreal


Otra practica que se centra en la creación de videojuegos, perfil con el cual no me identifico, y si hay que hacer algo forzado y sin motivación es más complicado. Esta practica es un lío, no se explica correctamente donde se encuentran los comandos, tiene una mala orientación y como en las anteriores, nos falta mucho conocimiento.

En esta prácatica se pide:
  1. Instalar Unreal
  2. Crear una escena
  3. Modificar elementos
  4. Texturizar el terreno


Tras ello:
  1. Instalamos Adobe Fuse CC
  2. Creamos en la prueba un personaje
  3. Lo subimos a mixamo para animarlo
  4. Exportamos la animación y el modelo
Finalmente lo introducimos en la escena, el personaje estará animado pero habrá perdido las propiedades de movimiento libre por el terreno.

Esta practica es contraproducente ya que se pierde la libertad de juego ligre y creamos una simple animación en un espacio 3D, pudiéndolo hacer mucho mas simple en programas como 3dsMax o Cinema 4D. donde los alumnos tienen mucho mas conocimientos, ya que son softwares utilizados en el grado que nos atañe.


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